seguridad

 

 

 


Protección colectiva - redes

4global trabaja estrechamente con la empresa TECNOLOGIA REDERA de Cox, Alicante.

El grupo TECNORED fabrica redes y cordelería para el sector de la seguridad, para la industria, para la pesca y el deporte.

En el sector de la seguridad el Grupo TECNORED, líder en el desarrollo de técnicas y sistemas de seguridad, pertenece a los Comités Técnicos de Certificación CTC-044 “Medios y Equipos de Protección Personal, Individual y Colectiva de AENOR” y CTC-044-05 “Sistemas Periféricos Temporales de Protección de AIDICO y también al grupo de trabajo AEN/CTN-81/SC-2GT-6 “Redes de seguridad bajo forjado” de AENOR.

redes de seguridad

Las redes de seguridad que distribuimos cumplen la normativa EN 1263-1.

Tipo “V”: Red de Seguridad con cuerda perimetral sujeta a un soporte tipo Horca. EN-1263-1 V A2 M100 Q y D. Se trata de una red con cuerda perimetral, unida por su parte superior a unas estructuras soporte tipo horca mediante cuerda de atado, y por su parte inferior a la estructura a través de la cuerda perimetral. tipo v
tipo s Tipo “S”: Red de Seguridad con cuerda perimetral, para cubrir huecos horizontales. EN-1263-1 S A2 M100 Q y D. Redes con cuerda perimetral para su colocación por debajo de la cubierta, y así cubrir el riesgo de caída en altura durante la ejecución de la misma.
Tipo “T”: Red de seguridad sujeta a consolas para su utilización horizontal. (Red de bandeja). EN-1263-1 T A2 M100 Q y D. Red sin cuerda perimetral unida a un soporte metálico tipo consola que a su vez está unida a la estructura, a modo de bandeja. tipo t
tipo u Tipo “U”: Red de seguridad sujeta a una estructura soporte para su utilización vertical. (Red de Barandilla). EN-1263-1 U A2 M100 Q y D. Protección de borde, formada por postes verticales siendo la protección intermedia una red.
Red bajo forjado: Paños de redes de seguridad de dimensiones 1,20 m de ancho y longitudes que pueden oscilar entre 3, 5 y 10 metros, que disponen de cuerda perimetral con el fin de que puedan ser sujetados a los puntales del encofrado. En la actualidad no existe ninguna normativa que establezca los requisitos mínimos, pero ya existe un comité de normalización para este tipo de redes.
tipo bf

 

Si requiere le enviemos una oferta de estos productos, de cordelería o de otro tipo de redes por favor no dude en contactarnos.
tel.:+34 965 24 86 50
fax: +34 965 25 15 89
email: info@4global.es

Para más información, visite también la página web
www.tecnored.es

logo tr